Lesiones deportivas

En las lesiones deportivas se valorará el tipo y grado de la lesión, para poder realizar un tratamiento personalizado y efectivo, con diferentes técnicas y aplicación de equipos de electroterapia.

Tratamiento de lumbalgia

En el tratamiento de la lumbalgia se valora el tipo y mecánica de la lesión, así como realizar cambios en la vida diaria del paciente, para evitar que la lumbalgia se vuelva crónica. Se valora si el estadio es agudo y se aplicarán diferentes técnicas y equipos para disminuir el dolor y rehabilitar la lesión.

Bursitis

La bursitis es la inflamación e irritación de una bursa. La bursa que cubre la parte exterior de la cadera se conoce como la bursa trocante mayor. Puede ser causada por un sobreesfuerzo al realizar ejercicio o en ocasiones por estar de pie por periodos prolongados. También es común después de sufrir una caída. Los…

Terapia física

En este caso la terapia física actúa para disminuir la inflamación y el dolor con diferentes medios físicos y electroterapia, y una guía en los ejercicios para fortalecer y rehabilitar la articulación.

Masaje descontracturante

Un masaje descontracturante, como la palabra lo indica, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria. Los masajes descontracturantes son el método más eficaz y natural de eliminar una contractura. No existe mejor remedio ante…

Lesiones de hombro

El manguito rotador está localizado en el área del hombro y lo forman músculos y tendones. Su función es ayudar a que el hombro se pueda mover. Los problemas del manguito rotador son comunes e incluyen tendinitis, bursitis y lesiones como desgarros. Se pueden inflamar por el uso frecuente o el envejecimiento. A veces se lesionan por deportes o trabajos que incluyen…

Depilación Láser

Para afrontar problemas de vellos recomendamos la tecnología de láser Nd YAG, que brinda excelentes resultados en reducción de la densidad, grosor y crecimiento del vello. Es un tratamiento indoloro y los efectos adversos son mínimos.

Depilación IPL

Mediante la utilización de luz pulsada logramos una depilación indolora, rápida, económica, segura y efectiva.

Foto Rejuvenecimiento con XL-XLULIGHT

Nos especializamos en tratamientos de fototerapia de rejuvenecimiento, basados en la neoformación de colágeno, así como de otros elementos de la matriz intercelular y reepitelización. Este tratamiento ha demostrado, por medio de evidencia clínica, una clara disminución en la apariencia cronológica de la piel, así como disminución en la profundidad y longitud de las líneas…

Radiofrecuencia fraccionada para estrías

Este es un tratamiento por medio de radiofrecuencia fraccionada, la cual promueve la nueva síntesis de colágeno y elastina, así como la epitelización. Esto logra una mejora en el área, brindando una mejor apariencia cutánea y disminuyendo el grosor, profundidad y longitud de la estría. Indicado en cualquier estadio del daño, especialmente en casos de…

Láser para manchas, pecas y letigos

Nuestro tratamiento con láser Nd YAG ofrece excelentes resultados en lesiones pigmentarias tales como: pecas (efélides), manchas (lentigos) y melasma; brindando así un aspecto más homogéneo, joven y sano en el color de la piel.

Láser ND YAG para capilares

Para tratar los vasos capilares contamos con un láser Nd YAG con capacidad para alcanzar capilares de diferente grosor, llegando a la cauterización y colapso de las paredes del vaso sanguíneo; sin provocar daño a la piel ni al tejido circundante. Se utiliza para tratamientos faciales o corporales y está indicado para el tratamiento de…

Limpieza facial ultrasónica

Este es un procedimiento que aplicamos para lograr una limpieza profunda de la piel a través de ondas ultrasónicas, con extracción de comedones abiertos (puntos negros), exceso de sebo (grasa) y extracción manual de comedones cerrados con equipo debidamente esterilizado. Se utiliza en forma asociada a otros tratamientos vitamínicos, hidratantes o peelings.

Peeling

¿Qué es un Peeling? La palabra “peeling” significa descamación o exfoliación y consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel para renovar y cambiar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color más parejo de la piel. El peeling logra una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien…

Mascarilla facial

Entre nuestros tratamientos de dermatología estética le ofrecemos una diversidad de opciones a base de mascarillas, que se aplican bajo los más estrictos controles médicos y luego de un análisis profesional sobre las necesidades de su piel. Mascarilla de Vinoterapia: Esta terapia se basa en las propiedades vitamínicas, hidratantes, energizantes y antioxidantes de los compuestos…

Mesoterapia virtual

Practicamos esta nueva técnica de mesoterapia que utiliza como mecanismo la electroporación para la apertura de canales celulares; produciendo así mejor penetración de los productos farmacológicos, estimulación del tono muscular y además es un activador de la circulación linfática.

Microdermoabración con puntas de diamante

Aplicamos un tratamiento de abrasión mecánica epidérmica, dirigido hacia la prevención del envejecimiento cutáneo, mejora de la coloración facial, eliminación de las asperezas (hiperqueratosis), mejora de los puntos negros o comedones abiertos y de las cicatrices superficiales.

Micropigmentación

Realizamos este procedimiento por medio de la infiltración de pigmento subepidérmico, para lograr un bonito delineado de las cejas, el contorno de ojos y los labios. Además es un tratamiento coadyuvante en la reconstrucción de cicatrices y deformidades en la boca, cejas y areolas.

Material de relleno

En la clínica realizamos el procedimiento a base de infiltraciones intradérmicas con ácido hialurónico (Juvéderm®); este es el material más inocuo y con menor riesgo de reacciones adversas. Se utiliza para el relleno y la corrección armónica de arrugas superficiales y profundas, además en el perfilado y aumento de labios.

Radiofrecuencia para flacidez

Realizamos un procedimiento de termoterapia por medio de ondas de radiofrecuencia, que promueve la neoformación de elementos de la matriz intercelular, dándose una neosíntesis de colágeno y elastina. El tratamiento mejora visiblemente la flacidez, produciendo un aumento del tono tisular, es decir, tensado de la piel caída y mejora la textura, logrando un aspecto rejuvenecido….

Resurfacing con radiofrecuencia fraccionada V Touch

Aplicamos esta nueva tecnología fraccionada de radiofrecuencia, que ofrece una dermoabrasión total del rostro, con re-epitelización de la superficie cutánea; logrando así una nueva textura, vitalidad y homogeneidad de la piel. Este tratamiento está indicado para rejuvenecimiento, líneas finas y arrugas en reposo. En el uso de esta tecnología somos únicos en Centroamérica. Es el…

Toxina Botulínica

En la clínica aplicamos la muy conocida y prestigiosa toxina botulínica tipo A, (Botox®) para reducción, eliminación y prevención de aparición de arrugas de expresión facial, tales como patas de gallo, nariz, entrecejo, frente y región peribucal y cuello. Con este tratamiento nuestros pacientes podrán sonreír y gesticular libremente con una piel más lisa y…

Capilares

La Enfermedad Venosa es definida como una enfermedad que afecta al sistema venoso de curso evolutivo con gran tendencia a la cronicidad. Cuando las paredes de las venas se vuelven frágiles o se dañan, o si las válvulas venosas se tornan incompetentes, esto lleva al favorecimiento de un flujo de sangre retrógrado que va generando…

Carboxiterapia

(CO2) mediante un equipo diseñado especialmente para este fin. El CO2 inyectado produce un eritema acompañado de una sensación de calor. Estos efectos son debidos a la acción vascular del CO2, la cual provoca que el organismo libere ciertas sustancias que estimularán la lipolisis de los tejidos adyacentes. Por otra parte, al haber sido inyectado…

REPÊCHAGE VITA CURA®

Es una mascarilla para el cuidado de la piel con ingredientes orgánicos y naturales a base de colágeno marino extraído de algas. Las algas tienen una mezcla de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes, esto hace que las algas sean el ingrediente para la desintoxicación, oxigenación, hidratación y la clave para el antienvejecimiento. Repêchage es libre…

Dermapen

¿Qué es Dermapen? Dermapen es un dispositivo de microdermoabrasión fraccional con un sistema de puntas estériles y desechables, accionadas por un resorte. Posee nueve microagujas de acero inoxidable quirúrgico, que pueden ajustarse para penetrar a diferentes profundidades y velocidades, según lo determine el especialista tratante. Puede usarse fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas…

Plasma rico en plaquetas

Es un tratamiento estético y reconstructivo que utiliza como material de relleno una matriz biológica autóloga, con factores de crecimiento, citoquinas y proteínas extraídas de la propia sangre del paciente. Es un método innovador, con muchas ventajas y excelente eficacia. Debido a que se extrae del mismo paciente, no existen efectos adversos de rechazo al…

Peeling con laser

Es más preciso que el peeling químico, la luz del láser trata las imperfecciones de la piel. El calor de la energía láser también estimula la producción de nuevo colágeno en la dermis, ayuda a unificar el tono y textura de la piel, así como a acelerar el proceso de rejuvenecimiento. Este tratamiento es adecuado…

Fototerapia para alopecia

La alopecia o pérdida de cabello es una condición que afecta principalmente a los hombres; sin embargo, también se presenta en mujeres. Una terapia combinada farmacológica y aplicación de luz roja capaz de estimular el flujo sanguíneo y la oxigenación tisular, da como resultado la mejor y más novedosa forma de estimular el crecimiento y…

Terapia fotodinámica

Este es un tratamiento innovador que ofrece excelentes resultados en solo una sesión. Consiste en aplicar en la piel una sustancia fotosensibilizante, durante un periodo de incubación que puede durar de 1 a 3 horas, según el caso; posteriormente el paciente es llevado a la terapia luminosa. Este procedimiento está indicado en casos de daño…

Tratamiento de cicatrices

En nuestra clínica utilizamos múltiples técnicas para el tratamiento de todo tipo de cicatrices (atróficas de acné, posquirúrgicas y queloides). Las terapias van desde el tratamiento farmacológico, las infiltraciones, hasta radiofrecuencia fraccionada (VTouch).

Tratamiento de rostro rojo

Recomendamos una terapia combinada de productos tópicos asociados a la aplicación de Luz Pulsada Intensa (IPL) y láser Nd YAG para el tratamiento de rostro rojo y rosácea. Mejorando evidentemente la apariencia y color de la piel, a una más fresca y clara.

Tratamiento integral de Acne

Le ofrecemos una consulta integral para el paciente con acné, iniciando con la búsqueda de sus causas como: enfermedades de fondo, influencia hormonal anormal u otras. Esto con el objetivo de educar al paciente en el cuidado de su piel, administrar el tratamiento farmacológico oportuno para los brotes y decidir el mantenimiento en cada caso…

Tumores de Piel

La consulta con nuestros profesionales para este padecimiento está dirigida a tres objetivos principales: la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de los tumores de piel. Primero se realiza la toma de una muestra para biopsia, con el fin de dar el diagnóstico histopatológico correcto, sobre el tipo de tumor y clasificar su estadio. El…

Tratamiento de despigmentación Tópica

Para el tratamiento del melasma (manchas en el rostro) aplicamos mascarillas de despigmentación cutánea, peelings, radiofrecuencia fraccionada y/o laser Nd Yag, con excelentes resultados, logrando un aspecto homogéneo del color  de la piel, así como un rejuvenecimiento cutáneo notorio.

Valoración de Lunares

La consulta dermatológica en estos casos está enfocada en la evaluación de cambios morfológicos en lunares que sugieran malignidad, con el fin de diagnosticar el melanoma de piel en estadios iniciales. Nos especializamos en brindar una amplia educación al paciente con respecto a los factores de riesgo, la importancia del uso de filtro solar, autoexamen…

Enfermedades de la Piel

Valoración y tratamiento de enfermedades de la piel y sus anexos (pelo y uñas). En nuestra clínica nos enfocamos en la evaluación dermatológica de patologías tales como: dermatosis infecciosas (aquellas provocadas por bacterias, virus, parásitos y hongos), dermatosis reactivas (causadas por factores alérgicos o reacciones a medicamentos), discromías (trastornos del pigmento de la piel), dermatosis…