Quiénes somos

Centro Dermatológico Piel y Salud cuenta con un equipo de profesionales con una nueva alternativa en la medicina privada. Ofrecemos servicios en el campo de la estética facial y corporal apoyados con avanzada tecnología que nos permite garantizar una máxima satisfacción a nuestros pacientes.

Tenemos una trayectoria de más de 20 años en el tratamiento de afecciones dermatológicas y en el campo de la estética corporal. Todos los procedimientos son realizados bajo estrictos controles por personal altamente capacitado. Aplicados por profesionales en medicina, debidamente incorporados al Colegio de Médicos de Costa Rica, además contamos con un equipo profesional de enfermeras debidamente acreditadas, lo que hace de nuestra clínica una institución altamente confiable.

 

Misión

A través de las mejores prácticas e innovación científica, en el área médica, satisfacer las necesidades de salud y belleza como parte de la armonía integral de nuestros clientes.

 

Visión

“Ser una institución dermatológica líder de reconocimiento nacional e internacional, diferenciada por la completa satisfacción de nuestros clientes”